Florece en donde estás plantado

Compartir:

¿Han visto la persistencia hierbas? Hoy mientras cortaba algunas hierbas de la cochera me di cuenta de que no importa cuántas veces la cortes, volverán a crecer. No importa si tienen placas de concreto encima, buscarán y encontrarán la forma de florecer. No importa si no tienen camino, lo encontrarán o crearán uno. No importa si no es regada, se adaptará. En las más difíciles y peores circunstancias, cuando dices “ahora sí, no hay forma de que vuelva a crecer”, echará raíces, se expandirá y florecerá una vez más porque esa es su naturaleza, ese es su propósito.

Ahora imagínate tú y yo, la creación más preciada de Dios. Destinados a ser luz, a brillar en las tinieblas en medio de la oscuridad del mundo. No importa el peso que tengas encima. No importa cuántas veces han querido cortarte y desplazarte. No importa si no tienes camino, crearás uno.

No importa si te cortan, expándete aún más, crece aún más. Florece. Brilla, porque ese es tu propósito. Y que no se equivoquen, siempre encontrarás la forma de volver a crecer.

Isaías 35: 1-4 (DHH)

Que se alegre el desierto, tierra seca; que se llene de alegría, que florezca, que produzca flores como el lirio, que se llene de gozo y alegría. Dios lo va a hacer tan bello como el Líbano, tan fértil como el Carmelo y el valle de Sarón. Todos verán la gloria del Señor, la majestad de nuestro Dios. Fortalezcan a los débiles, den valor a los cansados, digan a los tímidos: «¡Ánimo, no tengan miedo! ¡Aquí está su Dios para salvarlos, y a sus enemigos los castigará como merecen!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *